Comunicación tasas de alumnado absentista al PAEM
Procedimiento para comunicar las tasas de alumnado absentista al PAEM
Casos de alumnado absentista en Fase II
El centro educativo remitirá mensualmente, del 1 al 15 de cada mes, al ETZ que le corresponda el Documento 35.A. Tasas de faltas de asistencia de alumnado absentista en Fase II,, debiendo estar el documento sellado y firmado.
Casos de alumnado absentista informado a la Fiscalía de Menores
El centro educativo remitirá, del 17 de junio al 19 de julio de 2024, inclusive, el Documento35B. Tasas anuales de faltas de alumnado absentista para Fiscalía(se reflejarán los 10 meses del curso escolar), a través de la sede electrónica, al final de cada curso escolar,
Enlace a sede electrónica:
Remisión anual de tasas de casos de absentismo escolar de alumnado de primaria y secundaria notificados a la Fiscalía provincial de València por parte del PAEM. Código de procedimiento: ED.AB.70
https://sede.valencia.es/sede/registro/procedimiento/ED.AB.70