Evaluación y propuestas de mejora del PAEM

La Consellería de Educación, Cultura y Deporte  establece que acabado el curso escolar, el equipo directivo evaluará la implementación de las actuaciones realizadas, la evolución de los casos de absentismo escolar e incorporará los resultados a la memoria de final de curso. Esta información, por su relevancia, se trasladará al Consejo Escolar Municipal por sede electrónica, del 1 de junio al 15 de julio de 2024, inclusive.

El enlace para acceder a la sede es el siguiente: https://sede.valencia.es/sede/registro/procedimiento/ED.AB.75

Hay que cumplimnetar el formulario al iniciar el trámite y adjuntar el Documento 6. «Informe de la asistencia del alumnado al centro educativo».

Desde el PAEM, les invitamos a responder a este cuestionario, con la intención de recoger información de primera mano de todos los agentes con los que se relaciona el programa. Su opinión es muy importante para todas las personas que formamos el equipo, por lo que si desea hacernos llegar alguna propuesta o sugerencia que nos pueda ayudar a seguir mejorando, lo puede reflejar en la parte final.

Muchas gracias, valoramos sinceramente su colaboración.

Encuesta de valoración del PAEM para Centros Educativos.