Saltar al contenido
Agenda
Contacto
Noticias
CAS
VAL
Inicio
Infórmate
Consejo escolar
Ayudas
Escuela de verano y comedor escolar
Material escolar
Premio Conservatorio José Iturbi
Residencias Artísticas en Centros Educativos
Escola Matinera
Absentismo
Tramitación
– Comunicación casos
– Comunicación tasas
– Evaluación
– Videotutorial
Doc. PAEM
– Anexos
– Memorias
– Curso 2021-2022
– Curso 2022-2023
Doc. associada
– Protocolos igualdad y convivencia
– Derivación desprotección en el ámbito educativo
– Derivación desprotección en el ámbito sanitario
– Atención educativa domicilaria
– Seguro escolar
Buenas prácticas
Recursos didácticos
– AV: Canciones
– AV: Cortometrajes
– AV: Largometrajes
– AV: Charlas TED
– Buzón “ASISTE”
– Dinámicas de grupo
– Experiencias KM0
– Trabajar con imágenes
– Recursos inclusión educativa (GVA)
– Recursos para familias
– Unidades didácticas
Escolarización
Curso 2025/2026
Información general
Legislación
Términos
Calendario escolar
Zonificación
PortES
Requisitos
Itinerario
Documentación obligatoria que debes aportar
Manual de acceso
Buscador de centres
Proyectos
Tejiendo Redes
RED-EMO
Información / Inscripción
Blog RED – EMO
Red de huertos escolares
Información / Inscripción
Blog Red de huertos escolares
EnRedArte
Información / Inscripción
Explora el teu barri
Presentación
Cómo participar
Busca tu actividad
Contactar con Proyectos Educativos
Centros Educativos
Conservatori José Iturbi
Escuelas Infantiles
Colegios municipales
Gabinete Psicopedagógico
Buscar:
Inicio
Infórmate
Consejo escolar
Ayudas
Escuela de verano y comedor escolar
Material escolar
Premio Conservatorio José Iturbi
Residencias Artísticas en Centros Educativos
Escola Matinera
Absentismo
Tramitación
– Comunicación casos
– Comunicación tasas
– Evaluación
– Videotutorial
Doc. PAEM
– Anexos
– Memorias
– Curso 2021-2022
– Curso 2022-2023
Doc. associada
– Protocolos igualdad y convivencia
– Derivación desprotección en el ámbito educativo
– Derivación desprotección en el ámbito sanitario
– Atención educativa domicilaria
– Seguro escolar
Buenas prácticas
Recursos didácticos
– AV: Canciones
– AV: Cortometrajes
– AV: Largometrajes
– AV: Charlas TED
– Buzón “ASISTE”
– Dinámicas de grupo
– Experiencias KM0
– Trabajar con imágenes
– Recursos inclusión educativa (GVA)
– Recursos para familias
– Unidades didácticas
Escolarización
Curso 2025/2026
Información general
Legislación
Términos
Calendario escolar
Zonificación
PortES
Requisitos
Itinerario
Documentación obligatoria que debes aportar
Manual de acceso
Buscador de centres
Proyectos
Tejiendo Redes
RED-EMO
Información / Inscripción
Blog RED – EMO
Red de huertos escolares
Información / Inscripción
Blog Red de huertos escolares
EnRedArte
Información / Inscripción
Explora el teu barri
Presentación
Cómo participar
Busca tu actividad
Contactar con Proyectos Educativos
Centros Educativos
Conservatori José Iturbi
Escuelas Infantiles
Colegios municipales
Gabinete Psicopedagógico
– Protocolos igualdad y convivencia
Inicio
>
– Protocolos igualdad y convivencia
– Protocolos igualdad y convivencia
absentisme
2024-01-19T12:30:44+01:00
Protocolos para la igualdad y la convivencia
PROTOCOLOS PARA LA IGUALDAD Y LA CONVIVENCIA – Web Conselleria de Educación –
Procedimientos derivados de la aplicación del Decreto 195/2022 de igualdad y convivencia en el sistema educativo valenciano
Protocolo de actuación ante situaciones de absentismo escolar
Protocolo para la intervención en autolesiones y conductas de suicidio
Protocolo de acogida de alumnado recién llegado, especialmente el desplazado, en los centros educativos de la Comunitat Valenciana
Protocolo de acompañamiento para garantizar el derecho a la identidad de género, la expresión de género y la intersexualidad
Modelo de actuación para la detección y la atención precoz del alumnado que pueda presentar un problema de salud mental
Modelo de actuación en situaciones de posible acoso e intimidación entre alumnos
Modelo de actuación frente al alumnado que presenta alteraciones graves de la convivencia; peleas, agresiones, y/o vandalismo
Modelo de actuación frente a situaciones donde se detecta maltrato infantil
Modelo de actuación frente a situaciones donde se detecta violencia de género en el ámbito educativo
Modelo de actuación a seguir en el caso que el Personal Docente y/o PAS dependiente de la Conselleria de Educación sea objeto de acción ilícita en ocasión del ejercicio de su cargo o función
Modelo de actuación frente a cualquier situación de violencia grave, originada fuera del centro escolar
Modelo de comunicación al Ministerio Fiscal
Protocolo de actuación para la detección de conductas de abuso o tráfico de drogas y otras adicciones
Ir a Arriba