Programación completa Día de la Ciudad Educadora 2017

>>Programación completa Día de la Ciudad Educadora 2017

Programación completa Día de la Ciudad Educadora 2017

2017-11-20T13:57:08+00:00 16.11.2017|Otros|

Consulte a través de los siguientes enlaces toda la programación:

Programación completa

Actividades abiertas al público

Comedores que educan

El próximo día 30 de noviembre se celebrará por segunda vez el Día Internacional de la Ciudad Educadora. La ciudad de València es miembro de la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras y, como tal, se adhirió ya el pasado año a través de sus Delegaciones realizando varias actividades .

Tal como se afirma en el llamamiento a la celebración del Día Internacional de la Ciutat Educadora 2017, este día sirve para “…crear conciencia de la importancia de la educación en la ciudad y visibilizar el compromiso de los gobiernos locales con la educación, así como el trabajo que los agentes educativos, ya sea en el ámbito de la educación formal o no formal realizan.”

En la edición de 2017, desde la Concejalía de Educación se coordina la realización de las actividades que se desarrollarán entre los días 27 de noviembre y 3 de diciembre. El lema propuesto por AICE es “El Derecho en la Ciutat Educadora”.

Por esta razón, desde la Concejalía de Educación, como coordinadora de AICE en la ciudad de Valencia, os invitamos a la participación en las actividades propuestas por el Ayuntamiento a lo largo de la semana.